Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El nuevo edificio se levantará en unos terrenos cedidos por el Ayuntamiento de más de 6.300 metros cuadrados y situados en la calle Airén, muy próximos al actual centro sanitario.

Las nuevas instalaciones, que contarán con una inversión superior a los 4,3 millones de euros, dispondrán de una superficie construida de 3.542 metros cuadrados, distribuidos en una sola planta. Contarán con un área de admisión de pacientes y una zona de asistencia general con 14 consultas de Medicina de Familia y otras tantas de Enfermería, además de dos salas de curas y sala de espera.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

La zona de Pediatría tendrá tres consultas para los pediatras, con sus correspondientes consultas de Enfermería, una sala de curas y sala de espera. Asimismo, contará con una consulta de matrona, área de Odontología, zona de Extracciones, así como un área de Dirección y Docencia, con aula y biblioteca.

Mejor conectados - Telefónica

El nuevo Centro de Salud dispondrá de una amplia área de Urgencias, con zona de recepción de pacientes y un área de asistencia con dos consultas de atención continuada, una sala de emergencias polivalente, sala de curas y área de observación. Está previsto que el nuevo Centro de Salud albergue en sus instalaciones la base de la UVI Móvil de Tomelloso.

 

.