Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Desde la Coordinadora por la Sanidad Pública en la Comarca de Tomelloso, queremos expresar nuestro desconcierto por la noticia publicada en el día de ayer sobre la continuidad de las obras del futuro Centro de Salud I de Tomelloso.

Aunque a priori, es una noticia positiva, pues supone la reanudación de las obras, que llevan paralizadas desde el mes de febrero, el contrato de urgencia con la empresa Barroso Nava y Cia, S.A., sólo hace referencia a la parte exterior del edificio. Sin embargo, deja en el aire los plazos para la finalización total de las obras y el inicio de la puesta en funcionamiento del mismo.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Según la primera previsión, las obras deberían estar terminadas en este mes de septiembre y el Nuevo Centro de Salud debería estar en funcionamiento para finales de año.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

El actual edificio que alberga el Centro de Salud I de Tomelloso está en muy mal estado y la construcción del nuevo edificio, cada día que pasa, es más necesaria. Por esta razón, creemos que no se deben demorar más las obras y esperamos que no haya una futura paralización de las mísmas una vez pasado el plazo de estos cuatro meses. TOMELLOSO NO PUEDE ESPERAR MAS.

.