Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Desde la Coordinadora por la Sanidad Pública en la Comarca de Tomelloso, queremos expresar nuestra satisfacción por la publicación del anuncio de licitación para la ampliación  del Laboratorio del Hospital de Tomelloso.

Desde su apertura en el 2007, Hospital de Tomelloso cuenta con un laboratorio en el que se realizan analíticas urgentes y las solicitadas por los especialistas del hospital. Con la ampliación se realizaran las analíticas de los diferentes Centros de Salud de la Comarca y se aumentará la cartera de pruebas.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Cabe recordar, que el Hospital de Tomelloso es el único hospital de Castilla la Mancha en el que no se analizan las muestras extraídas en los Centros de Salud dependientes.

Mejor conectados - Telefónica

Aunque somos conscientes que este anuncio sólo es el primer paso y que aún quedan meses hasta que se resuelva todo el proceso, esperamos que  sea lo más rápido posible.

Esta es una de nuestras reivindicaciones históricas, pero aún queda mucho que conseguir para que el Hospital de Tomelloso funcione a pleno rendimiento. Seguiremos luchando para recuperar el Servicio de Microbiología, que se complete la plantilla de facultativos y la incorporación de nuevas especialidades a la Cartera de Servicios como Oncología, que haya radiólogo de guardia las 24 horas, la puesta en marcha de la UCC y la reducción de las listas de Espera

.