Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Esta misma mañana en su red social de Facebook la Gerencia de Tomelloso ha querido rendir homenaje a los sanitarios y darle las gracias por estar a la altura y grandeza de su profesión

Este vídeo pretende ser un humilde reconocimiento al esfuerzo, implicación y compromiso del personal que trabaja por la salud de los ciudadanos en el Hospital, centros de salud y consultorios de la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso.

Esta pandemia nos ha dejado dolorosas cicatrices e inolvidables ausencias, pero también nos ha mostrado el coraje y la responsabilidad de nuestros profesionales.

Todos ellos, sanitarios, administración, trabajo social, celadores, recursos humanos, farmacia, seguridad, limpieza, mantenimiento, informática, cocina… siguen dando todos los días lo mejor de ellos mismos.

Sirvan estas líneas para recordar y agradecer también el esfuerzo de muchos colectivos que han luchado y siguen luchando en primera línea contra esta pandemia: Policía, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y tantos profesionales que, con su trabajo solidario e imprescindible, nos hacen más llevadera esta situación y nos dan esperanza.

Por supuesto, también a los ciudadanos de Tomelloso y de los pueblos de la comarca por el ejercicio de responsabilidad y por la lección de unidad y compromiso por la vida.

Muchas gracias a todos.

.