Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Plataforma Pro Servicios de La Comarca de Tomelloso, ante el voto en contra del Grupo Socialista en  las Cortes de Castilla-La Mancha el jueves pasado para la instalación de una UCI y que se cumpla el Plan Funcional del Hospital General de Tomelloso al 100% quiere manifestar:

Primero: "Su más enérgica protesta ante lo que consideramos una discriminación más con respecto a otros hospitales cercanos que , aún teniendo completa la dotación de servicios y a la vez que se nos niega un aumento de servicios en éste, se volverá a ampliar y  renovar su Plan Funcional".

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Segundo: "El Concejal Iván Rodrigo, representante de TODOS los ciudadanos de Tomelloso, ha vuelto a votar EN CONTRA de que nuestro hospital tenga UCI y SE CUMPLA EL PLAN FUNCIONAL AL 100%. Actuación que rechazamos rotundamente. No nos merecemos que una persona que nos representa vote en contra de la mejora de nuestro futuro".

Mejor conectados - Telefónica

Tercero: "La Señora Alcaldesa ante todos estos hechos se posiciona de “perfil”, actitud que consideramos muy grave dada la importancia que tendría para la ciudad de Tomelloso la ampliación de los servicios necesarios en nuestro hospital".

"Nos parece vergonzosa esta actuación tan lamentable y esperamos que se reconduzcan  estos hechos acontecidos  y se trabaje, por parte de nuestros representantes municipales en el Equipo de Gobierno, para que nuestro hospital tenga todos los servicios para los que fue creado".

.