Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, a través de la Delegación provincial de Sanidad en Ciudad Real, ha establecido medidas especiales de nivel 3 encaminadas a frenar la expansión del Covid-19 en la localidad de Socuéllamos (Ciudad Real).

La incidencia en la semana 11 es igual a 264,9 casos/100.000 habitantes.

Fundación Elder

La razón de tasas de incidencia entre las semanas 11 y 10 es de 4,00 (IC 95%: 1,95-8,19) lo que supone una tasa cuatro veces mayor de una semana a otra.

Mejor conectados - Telefónica

La Razón Estandarizada de Incidencia en la semana 11 es de 621,1% (IC 95%: 424,8%-876,9%), lo que supone una incidencia de 500% superior a la regional.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Todo ello supone que la Dirección General de Salud Pública aplique medidas de nivel 3 en el municipio de Socuéllamos por un periodo de diez días.

Se mantendrá una estrecha vigilancia de los indicadores epidemiológicos ante la posibilidad de que, si no se observara una mejoría sensible, hubiera que reforzar las medidas establecidas, cuyo cumplimiento se supervisará estricamente.

Se puede consultar todas las medidas a llevar a cabo en nivel 3 en el siguiente enlace: https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/transicion-hacia-una-nueva-normalidad/medidas-especiales-de-contencion-frente-covid-19/medidas-especiales-nivel-3

.