Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha hecho efectiva la renovación de los convenio con AFAS para la gestión y el mantenimiento del centro Frida Kahlo y la Residencia Maestro Joaquín Rodrigo. Los convenios han estado rubricados por la alcaldesa, Rosa Melchor, y el presidente de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS), Luís Perales.

Dos convenios, por valor de 436.900 y de 61.000 euros respectivamente, para “seguir avanzando en la atención de personas con discapacidad”, tal y como explicaba Rosa Melchor, quien manifestaba que el objetivo prioritario de esta colaboración es “dignificar la vida de las personas con discapacidad ofreciéndoles los mejores recursos y servicios y, en definitiva, la igualdad de oportunidades”.

Una colaboración “armónica”, como calificaba Luis Perales, desde hace ya nueve años que “nos ha permitido mejorar la atención a personas con discapacidad y a sus familias a pesar de los cambios”.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

En esta línea, tanto Melchor como Perales mostraban su satisfacción por esta colaboración y por seguir en la lucha para conseguir que “Alcázar de San Juan cuente, en un futuro próximo, con un Centro Integral de Atención a la Discapacidad”, tal y como manifestaba la alcaldesa de Alcázar de San Juan, quien aseguraba que “es un sueño por el que seguirá trabajando”.

.