Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Con una eucaristia celebrada ayer a las 18:30 y presidida por el consilario de la hermandad virgen de las Viñas de Tomelloso, D. Jose Angel Martin Acosta, comenzaba la conmemoración de los diez años de hermanamiento con las hermandades de la Virgen del Buen Parto de Pedro Muñoz, y con la hermandad de la Virgen de Criptana, de Campo de Criptana.  Las Juntas Directivas de las hermandades con sus presidentes al frente, D. Alejandro Ramírez Soriano, por la Hermandad Virgen de las Viñas, D. Jesus Delgado, como presidente de la Hermandad de la Virgen de Criptana, y D. Francisco Izquierdo, en representación de la hermandad del Buen Parto volvieron a sellar ese compromiso de devoción y fe.

El crear unos lazos de fraternidad en María, que llevase a los distintos pueblos a compartir nuestras devociones marianas, y así de esta manera seguir engrandeciendo el fervor  y devoción  a las diferentes advocaciones que residen en nuestros pueblos,  era uno de los objetivos principales cuando aquel 8 de septiembre de hace 10 años, en este mismo lugar se llevó a cabo el hermanamiento de la Hermandad Virgen de las Viñas con dos hermandades que respondieron,  cuan María al Arcángel   “Si, hágase en mi según tu palabra.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Al acto asistieron los diferentes expresidentes  que han pasado por dichas  hermandades, las servidoras de la Hermandad virgen de las Viñas.

Mejor conectados - Telefónica

Hermandad Virgen de las Viñas de Tomelloso

Hermandad Virgen de las Viñas de Tomelloso

Hermandad Virgen de las Viñas de Tomelloso

.