Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tomelloso ha convocado el I Concurso de Decoración Navideña dirigido a particulares con motivo de le celebración de las fiestas navideñas. Con esta convocatoria se persigue fomentar la participación individual en la ambientación navideña de la ciudad, a través de la decoración de balcones y ventanas de domicilios particulares. Deberán ser decoraciones que tengan como eje central las Fiestas de Navidad, los valores navideños, su entorno, elementos y todo aquello que pueda estar vinculado a esta celebración. Se premiarán los trabajos de decoración realizados en balcones, ventanas y puertas de los domicilios mejor decorados en función de criterios artísticos y técnicos.

Podrá participar en este concurso cualquier persona mayor de edad que resida en el término municipal de Tomelloso, cuyo domicilio deberá estar totalmente decorados antes del día 15 de diciembre, decoraciones que deberán estar expuestas para ser visitadas por cualquier ciudadano que lo desee, entre los días 15 de diciembre de 2021 y 9 de enero de 2022 manteniéndose necesariamente hasta tal fecha. El plazo de inscripción finalizará el viernes 10 de diciembre de 2021.

Las bases de la convocatoria establece premios de 350, 300, 250, 200 y 150 € para los cinco primeros clasificados. El jurado valorará especialmente la originalidad y creatividad del montaje, la modernidad e innovación, los materiales empleados, así como la estrecha vinculación al espíritu navideño.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.