Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, Cristina Carretón, ha entregado este jueves, en el salón de actos del Centro Social Polivalente, los diplomas de participación y aprovechamiento a un grupo de 23 alumnos, 19 mujeres y 4 hombres, que completaron con éxito dos acciones formativas en Competencias Digitales para Crecer.

Las acciones formativas, impartidas por CERES Tomelloso a través de EAPN (Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social) de Castilla-La Mancha, con el apoyo y financiación de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha, tuvieron una duración de 50 horas, una en sesión de mañana y la otra en sesión de tarde.

La formación en Competencias Digitales se ha convertido en una herramienta clave para la inclusión social y laboral, así como para el desarrollo personal y profesional de cualquier individuo. En este sentido, iniciativas como el Proyecto Capacitación en Competencias Digitales son fundamentales para reducir la brecha digital y para asegurar que todas las personas tengan las mismas oportunidades de acceder a las tecnologías de la información y de la comunicación.

.