Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El próximo domingo, día 10 de julio, a las 12 horas de la mañana, en el auditorio del Museo Municipal Antonio López Torres, tendrá lugar la gala de la entrega de “Tomelloseros del Año (2019-21)”, que anualmente viene concediendo nuestra Asociación destacando a  Asociación, Empresa y Particular de Tomelloso. Después de dos años sin poder celebrarse a consecuencia de las medidas restrictivas adoptadas durante la pandemia, este año volvemos a reiniciar este acto haciéndolo por vez primera en Tomelloso.

Las distinciones serán otorgadas a la Asociación Cultural “Tertulia Media Fanega”,  a  Bar-Cafetería “Quinto Pecado”/José Ángel Perona Navarro  y a María Morales Martínez .

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

El acto estará presentado por Carlos Moreno Benito y amenizado musicalmente por la soprano Gema Scabal y Mariely Blanco, al piano.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

El acto contará con la presencia de la Viceconsejera de Relaciones Institucionales, Margarita Sánchez Fernández y del Teniente de Alcaldesa Iván Jesús Rodrigo Benito y dos concejales más de la Corporación Municipal, y de concejales de otras formaciones políticas con representación en el Ayuntamiento de Tomelloso. También se espera la asistencia de Nemesio De Lara, expresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real y exsenador.

Concluido el acto se ofrecerá un aperitivo por gentileza de las empresas colaboradoras en la publicación del monográfico de la revista Pámpanas “Francisco Carretero”;  a saber, Bodegas San José, Bodegas Verum, Cooperativa Virgen de las Viñas, Marquinetti y Panaderos Artesanos J. Sánchez.

.