Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela ha arreglado cinco caminos rurales de la localidad gracias a los casi 29.000 euros que ha recibido de la Diputación Provincial de Ciudad Real por su Plan de Acondicionamiento y Mejora de Infraestructuras Viarias Agroturísticas de la Diputación.

Una actuación que ha servido para seguir mejorando y acondicionando los caminos de la localidad por los que a diario transitan decenas de agricultores, facilitando así su acceso a las explotaciones agrarias, a la vez que también se facilita el uso de estas vías para la práctica deportiva.

Los caminos que se han arreglado han sido: camino del Humilladero, carretera de Las Norias, camino de labor del polígono 43, camino de Vista Alegre y el camino del aparcamiento de Las Virtudes.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

La alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, Gema García Mayordomo, ha celebrado la llegada de estos casi 29.000 euros para el arreglo de cinco caminos muy importantes y transitados por los vecinos y vecinas de la localidad.

La primera edil, una vez más, ha agradecido a la Diputación Provincial y a su presidente, José Manuel Caballero, la importante labor que realizan desde la institución provincial por mejorar la vida de los ciudadanos y las ciudadanas de los pequeños municipios de la provincia de Ciudad Real.

.