Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Ante la próxima Festividad de Todos los Santos el Ayuntamiento informa que la apertura al público del recinto del Cementerio Municipal se realizará en horario normal de 9:00 a 19:30 en horario ininterrumpido como viene siendo habitual desde su reapertura al público en Junio pasado.

El recinto permanecerá abierto durante la Noche de Difuntos del 1 al 2 de Noviembre, noche del Domingo al Lunes, como viene siendo habitual en años anteriores.

La Misa de Difuntos será oficiada el lunes día 2 de Noviembre en el horario habitual de 11:00 de la mañana el recinto del Cementerio Nuevo, y más concretamente en el entorno de las nuevas galerías de nichos recientemente construidas. En este caso, se traslada del lugar en que se venía realizando en años anteriores con el objeto de asegurar y garantizar el distanciamiento social indicado por las autoridades sanitarias.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Para los días de máxima afluencia, Sábado 30 y Domingo 1, se establecerá un Protocolo de Acceso para visitas al recinto del Cementerio Municipal con el objeto de asegurar las Condiciones Higiénico Sanitarias Mínimas recomendadas por las autoridades sanitarias, así como, evitar la formación de aglomeraciones y embotellamientos.

Desde el Equipo de Gobierno se recomienda encarecidamente evitar las visitas al recinto del Cementerio Municipal en las horas centrales del día, así como en los días de mayor afluencia como el sábado y el domingo. Todo ello encaminado a facilitar y agilizar la entrada y salida al recinto del Cementerio Municipal con el objeto de evitar aglomeraciones y embotellamientos que pudieran hacer inviable el distanciamiento mínimo entre los asistentes.

Mejor conectados - Telefónica

No obstante, también es necesario hacer constar que, el Ayuntamiento de Tomelloso está supeditado en cuanto a la celebración de este tipo de eventos a las indicaciones que pudieran hacerse al respecto por parte de administraciones superiores por razones de fuerza mayor, concretamente desde la autoridad sanitaria competente.

.