Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Villahermosa, no puede ocultar su alegría ante el hecho de que la Residencia de Mayores `Juan Félix Martínez Moya´ de la localidad, finalice el confinamiento de sus residentes y pueda, a partir de este jueves, con gran ilusión, comenzar las visitas de los familiares.

Un reencuentro para el que la Residencia está preparando y organizando todo, con las normas de seguridad oportunas y en el horario determinado a tal efecto, siendo necesaria la cita previa.

Fundación Elder

“Después de unos días tan duros, como los que hemos vivido, y de los cuales no olvidamos a la residente que tristemente falleció durante el brote de COVID´19, nos emociona que nuestra Residencia vuelva a su rutina habitual, señal de que el resto de usuarios se encuentran bien”, afirma el alcalde de Villahermosa, Ángel Cano.

Mejor conectados - Telefónica

Según el mismo, no hay suficientes palabras para agradecer al personal de la Residencia su labor, “incansable durante estos días, y desde que comenzó esta terrible pandemia; siempre con una sonrisa, y dando lo mejor de sí para hacer más llevadera la terrible situación vivida”.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Así mismo, el Ayuntamiento de Villahermosa agradece a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, su atención a los residentes, que haya sido posible la vacunación tanto de ellos, como de los profesionales que los cuidan, y que ahora, gracias a la mejor situación epidemiológica, permita una relajación de las normas de acceso de familiares a la Residencia, entre otras cosas, haciendo llegar por su parte, los test de antígenos que necesitan los familiares para acceder a los encuentros.

Por otro lado, continuando con la preocupación por las personas mayores de la localidad, su salud y bienestar, se ha procedido a vacunar a las trabajadoras de Ayuda a Domicilio.

.