Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Tras la suspensión el año pasado de las Fiestas del Barrio de Maternidad de Tomelloso, la Junta directiva de dicho barrio decidió realizar un par de actividades este año gracias a la mejora de la situación sanitaria y al avance en la vacunación ya que muchos/as vecinos ya han sido vacunados.

La Fiesta del Barrio no se ha podido celebrar pero si se han organizado dos actividades : una "clase de taichi impartida por Claudiu Mihaila al aire libre" que se celebró el sábado  y en donde los participantes pudieron donar productos no perecederos a Cáritas de Tomelloso" y el domingo tuvo lugar la "misa en honor a San Ramón Nonato".

Fundación Elder

Antonio Ligero, presidente de la Asociación  nos ha confirmado a C. Manchegos que la donación ha sido todo un éxito, con 220 kilos recogidos y ha querido dar las gracias al Ayuntamiento de Tomelloso y en particular a las concejalas de Barrio, Alba Ramírez y por la titular de Maternidad, Montse Moreno.

Ligero, ha destacado que desde la directiva se ha cumplido un sueño que desde hace mucho tiempo teníamos y es la celebración de la misa en honor a San Román Nonato. Han sido muchas las emociones que este domingo hemos podido sentir y ya estamos preparando más actividades

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Barrio Maternidad Tomelloso

Barrio Maternidad Tomelloso

Barrio Maternidad Tomelloso

Barrio Maternidad Tomelloso

.