Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Tomelloso informa de la publicación, con fecha 12 de abril de 2021, de la Resolución 06/04/2021 del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha, por la que se convocan ayudas para fomentar el asociacionismo de mujeres en el año 2021.

El objeto de estas ayudas es la realización de proyectos por parte de las asociaciones de mujeres, que tengan por objeto la promoción de la igualdad real entre mujeres y hombres, fomentando la participación social de las mujeres y el trabajo en red.

Podrán ser beneficiarias, a efecto de esta resolución, las asociaciones de mujeres legalmente constituidas e inscritas en el Registro General de Asociaciones o registros correspondientes.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, y se efectuará únicamente de forma telemática, con firma electrónica, a través del formulario en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha.

Para cualquier aclaración en cuanto a la tramitación y desarrollo de los proyectos, las asociaciones de Tomelloso interesadas pueden solicitar asesoramiento en el Centro de la Mujer, C/ Felipe Novillo, 88, en el teléfono 926 52 88 01 Ext 1450 o a través del correo centromujer@aytotomelloso.es, dirigiéndose al Área Social del Centro.

Mejor conectados - Telefónica

.