Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Hoy a las 12 del mediodía el IES Eladio Cabañero de Tomelloso ha celebrado en la Plaza de España el "Dia de Europa". Como Escuela Embajadora del Parlamento Europeo no han querido perder la oportunidad de celebrar este día junto a profesores, familiares y alumnado.

En el acto se ha dado lectura a distintos puntos acontecidos desde la fundación de la UE hasta el estado actual donde la lucha contra la pandemia es uno de los puntos más destacados en los que se está trabajando. Distintos temas musicales han ido acompañando al evento en el que han acudido miembros del PSOE de la localidad y del Grupo Municipal Popular.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Inmaculada Jímenez comenzó su intervención felicitando al IES Eladio Cabañero por la actividad en este día, que han preparado con tanto cariño y con tanta ilusión para celebrar el Día de Europa.

Mejor conectados - Telefónica

Afirmó que hoy es una fecha muy importante para los que nos sentimos europeos, parece que la UE nos pilla muy lejos y que la toma de decisiones no nos afectan en nada, pero es todo lo contrario, Europa es importante, y todas las decisiones que se toman en consideración repercuten en nuestras vidas. Para nosotros y a lo largo de estos 4 años gracias a la UE y a los proyectos de desarrollo local, esta Plaza de España fue remodelada, gracias a una subvención EDUSI, y en los próximos meses vamos a poder ver como se va a remodelar el Mercado de Abastos.

Jiménez explicó que a lo largo de estos meses la UE ha estado más presente que nunca. "Celebrar el día de europa es todo un orgullo" y es una cosa que debe de hacerse por justicia propia. La ciudad de Tomelloso mira con mucho entusiasmo a Europa y sobre todo con ilusión, porque en estos meses hemos escuchado otro tipo de fondos denominados "Next Generation EU" y estaremos muy expectantes para poder traer a Tomelloso cualquier otro posible proyecto.

Día europa Eladio Cabanero

Día europa Eladio Cabanero

Día europa Eladio Cabanero

Día europa Eladio Cabanero

Día europa Eladio Cabanero

.