Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Nueva Orquesta Versalles amenizará esta noche la gran fiesta Fin de Año que se va a celebrar en el Palacio de Navidad ubicado en el estadio municipal “Paco Gálvez”. Las puertas se abrirán a las 00´30 h. con entrada gratuita para todos aquellos vecinos que quieran despedir el año con música en directo y bailes populares.

Tras las tradicionales uvas de nochevieja, todo está listo para dar la bienvenida al nuevo año en una fiesta que contará con una orquesta de lujo que amenizará la noche con su espectáculo en directo. La Nueva Orquesta Versalles está compuesta por 6 músicos, 2 cantantes masculinos, 3 cantantes femeninas y 2 bailarines, en total 13 personas para que sea una noche larga, divertida y cargada de buen ambiente. Se trata de un grupo consolidado y joven con muchas ganas de pasarlo bien en el escenario con el público. En su variado repertorio incluyen canciones de todo tipo desde las más antiguas, pasando por baladas, boleros, pasodobles y hasta la música más actual de hoy en día.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Para asistir al Palacio de Navidad, se recuerda que los aforos estarán controlados, podrán acceder los mayores de 16 años y estará prohibida la venta de alcohol a los menores de 18 años.

Mejor conectados - Telefónica

.