El Plan de Limpieza Intensiva de Zonas Peatonales (PLIZP) ha continuado durante este mes de agosto, extendiéndose los trabajos a las zonas de juegos y columpios de los parques infantiles. Se han limpiado en total 18 zonas de juego actuando sobre los suelos de caucho, columpios y otros elementos.
Una limpieza para la que, recalca el concejal Antonio Calvo, “planificamos y realizamos un despliegue con dos hidrolimpiadoras y otros medios, porque nos parecía necesario incidir en la limpieza de las áreas de juego”.
En los próximos días, se realizará una nueva limpieza intensiva con hidrolimpiadora en la Plaza de España y el pasadizo de la calle Toledo. “Nuestra plaza se va a limpiar por segunda vez en este año, de manera intensiva” ha apuntado el concejal, “porque el mantenimiento de la misma, junto con las zonas ajardinadas y las fuentes siempre ha sido una prioridad”.
El PLIZP continuará, ha apuntado Calvo, con la limpieza de las farolas de la calle Don Víctor Peñasco, una nueva acción de limpieza que, según ha declarado el concejal, “demuestra el compromiso con la idea de un Tomelloso más limpio”.