Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El prestigioso Juez de Menores, D. Emilio Calatayud, impartirá una ponencia a todas las familias de la provincia de Ciudad Real. Lleva el título de "La evolución de la infancia y la adolescencia" y tendrá lugar a las 18 horas del próximo 26 de enero. 

Para llegar a todos los rincones de nuestra amplia provincia se ha elegido el formato de videoconferencia. Ha sido gracias a la Federación Provincial de Ámbito Regional de A.P.A.S de Ciudad Real “Alfonso X el Sabio” por la que tendrá lugar dicho evento.

Fundación Elder

En el caso de Tomelloso, ha estado canalizado a través de la AMPA "Llanura Manchega" del IES Eladio Cabañero, contando con la colaboración de gran parte del resto de AMPAS de los centros educativos de nuestro municipio.

Para poder asistir a la misma, previamente todos los interesados se han tenido que inscribir a través de un formulario creado a tal efecto vigente hasta el pasado 20 de enero, además de habilitar dos espacios para poder albergar a todos los asistentes.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Los 290 participantes estarán repartidos en los salones de actos de los IES Eladio Cabañero y Fco. García Pavón, respectivamente.

El alto índice de interés suscitado garantiza el éxito de la convocatoria. Se da la circunstancia de que en otros municipios solo podrán disfrutar de la videoconferencia los socios de las AMPAS de los centros educativos, mientras que en el caso de Tomelloso, han tenido a bien abrirlo a toda la ciudadanía interesada.

.