Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Fercatur 2022 se estará celebrando los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Pabellón Ferial de Ciudad Real. Más de 22.000 metros cuadrados de exposición y actividades para todos los públicos entre los que se encuentra un stand a propósito para Pedro Muñoz.

En esta Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza, la localidad ciudadrealeña ha querido darse a conocer, como no podía ser de otra forma, a través de los productos elaborados por todas las empresas que forman parte del Sello de Selección Pedroteña. Productos que ponen el valor todo lo que se hace en la localidad y que hacen posible que el pueblo y dicho sello sigan creciendo.

Fundación Elder

Este Sello de Selección Pedroteña tiene como objetivo que el nombre de Pedro Muñoz sea conocido y reconocido por su saber hacer y es por ello que, cumpliendo con ese objetivo, los productos de la localidad han sido los primeros en llegar a FERCATUR.

Mejor conectados - Telefónica

Por lo tanto, durante todo el fin de semana, Pedro Muñoz y el Sello Pedroteño estarán presentes en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.