Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La plataforma EnCaminoo aglutina los comercios y restaurantes locales con el fin de que el ciudadano de la localidad pueda comprar en ellos desde cualquier dispositivo el producto que desee. Además, cuentan con un equipo de repartidores, haciendo la entrega en un tiempo estimado de 30 minutos. La finalidad de esta Plataforma es que las ciudades se comporten como centros comerciales digitales.

A través de la plataforma Encaminoo.com (https://encaminoo.com/) ya podemos ver una nueva categoría denominada "desperdicios 0", con el fin de que los establecimientos que tienen excedentes en su día a día, los cuales irán a la basura, los puedan vender y así ayudar a que las localidades sean más sostenibles.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Como dato y según EnCaminoo.com,  1/3 de toda la comida se desperdicia y de ahí que se quiere poner foco en ese problema.

Mejor conectados - Telefónica

La operativa para pedir es muy sencilla: el cliente debe acceder a la web y elegir la categorías de ofertas. En ella podrá ver todos los packs de comida para salvar que hay disponible en su municipio, pudiendo elegir entre compra con recogida en el local o compra con envío. Así de fácil.

Como dice Chad Frischmann, Experto en Cambio Climático: “Reducir el desperdicio de alimentos es una de las cosas más importantes que podemos hacer para revertir el calentamiento global”.

.