Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La concejala de Festejos y Juventud, Clara Hilario, y la concejala de Promoción Económica, Pilar Mateos, junto a las representantes del Club de las Palabras Cruzadas, entregaron los premios del VI Abierto de Scrabble de Argamasilla de Alba. Este torneo, que contó con la participación de 22 jugadores y jugadoras, tuvo como gran protagonista a Enric Hernández, bicampeón del mundo, quien se impuso en la competición. Clara Hilario felicitó al club organizador y a todos los participantes por su colaboración, animándolos a participar en futuras ediciones.

En relación a la clasificación, Enric Hernández, del Club Cerdanyola, se llevó el primer puesto, seguido de Luis Alonso del Club Atriles Madrid y Santiago Rosales del Club Santandreu. Luisa López, del Club Atriles de Madrid, recibió el premio a la mejor jugadora o jugador sub-1800.

Campo y Alma Torre de Gazate Airén

Entre otros premios, José Antonio Lozano fue reconocido por la jugada de mayor puntuación con "cuajaras" (203 puntos) y Graciela Dalmas ganó el premio a la palabra más quijotesca con "Sancho", mientras que Mónica Cantón se proclamó campeona local.

El evento, celebrado en el histórico edificio del Pósito de la Tercia, estuvo organizado por la Asociación de Jugadores de Scrabble, el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y el Club de las Palabras Cruzadas de la localidad.

La organización se mostró muy agradecida con el Ayuntamiento y las empresas colaboradoras, las cuales hacen posible que este torneo haya cumplido su sexta edición, así como con todos y todas las participantes que en esta ocasión, entre otros lugares, llegaron de Málaga, Murcia, Alicante, Castellón, Guadalajara, Madrid y Barcelona, a los que se sumaron los participantes locales.