Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Esta semana se ha hecho entrega en el Ayuntameinto de Tomelloso la recaudación conseguida en el Tomelloso Throwdown, el evento celebrado hace un mes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Se han conseguido 7.000 € que el presidente de la Asociación Deportiva Blanco Rosales, Javier Blanco, y el concejal de Deporte, Amadeo Treviño, han entregado a partes iguales a AFAS y a la Fundación Pequeño Deseo.

El director económico de AFAS, Raimundo Alcaide, mostró su satisfacción por esta aportación económica que les va a servir para tener un respiro en el día a día de la entidad y afrontar la situación complicada que plantea el actual precio de los suministros. Alcaide agradeció a la organización que sea AFAS una de las beneficiarias de este evento deportivo, un pequeño gesto, incidió, que les permitirá afrontar en parte los déficits que van a apareciendo.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Javier Blanco se mostró encantado de poder ayudar a estas entidades con la recaudación obtenida en un evento deportivo que resultó todo un éxito en unas excelentes instalaciones. Fue mucho público el que asistió, los participantes se fueron encantados y la organización estuvo perfecta, recordaba con satisfacción Blanco, que anunció que ya están trabajando para mejorar la siguiente edición, la que será la tercera, segunda presencial.

Mejor conectados - Telefónica

Además, de AFAS, la Fundación Pequeño Deseo con sede en Madrid fue la entidad que recibió los otros 3.500 €. Trabajan para hacer realidad los deseos de los niños con enfermedades graves con el fin de apoyarles anímicamente durante su tratamiento y hacer más llevadera su enfermedad.

Participaron en el “Tomelloso Throwdown” unos 200 deportistas procedentes de todo El País. Fue un evento muy familiar por lo que el evento congregó en Tomelloso ese fin de semana varios centenares de visitantes. El “Tomelloso Throwdown” fue un torneo de crosstraining solidario, benéfico e inclusivo que estuvo organizado por la Asociación Deportiva Blanco Rosales, el gimnasio Coliseum Box y el Área de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad.

Entregada Recaudación AFAS

.