Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Esta semana se llevó a cabo la entrega de premios y diplomas en la Sala de Ocio Juvenil de Argamasilla de Alba, el cual contó con la asistencia del concejal de Juventud, Enrique Peces, quien entregó el premio a la ganadora del torneo de ping-pong celebrado en marzo, María Elena Martínez Damean. El premio consistió en un diploma y un vale de regalo de 30 € para gastar en tiendas deportivas y de papelería en la localidad.

Además, durante el mes de abril se celebraron diferentes juegos de mesa temáticos en la sala de ocio juvenil, como juegos cooperativos, de ingenio, de estrategia y de cartas. Como parte de estas actividades, se realizó un sorteo entre los usuarios que jugaron a los diferentes juegos, y la afortunada ganadora del vale de 30 € fue Laura Pardo Pardo.

Fundación Elder

Desde el centro informan que tras estar cerrada este fin de semana la Sala de Ocio Juvenil por la celebración de la romería en honor a la Virgen de Peñarroya, la sala volverá a abrir sus puertas el sábado 6 de mayo en su horario habitual, de 17:00 h. a 20:00 h.

Mejor conectados - Telefónica

A partir de esta fecha, los jóvenes nacidos en el año 2012 también podrán asistir a la sala de ocio, para conocer las diferentes actividades y aportar sus ideas para la próxima temporada. La Sala de Ocio Juvenil se encuentra ubicada en el Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba, en la calle Pablo Picasso s/n.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Un espacio de ocio saludable para los jóvenes

La Sala de Ocio Juvenil es un espacio de ocio saludable para los jóvenes de la localidad, donde pueden disfrutar de diferentes opciones para pasar su tiempo libre, como juegos de mesa tradicionales y alternativos (Dobble, Jungle Speed, Virus, Polilla tramposa, Carcassonne), ping-pong, futbolín, billar, Play Station, diana y sala de informática con wifi, donde también pueden imprimir sus trabajos escolares.

Desde el área de Juventud, se invita a todos los jóvenes a realizar sus sugerencias sobre juegos, talleres y propuestas de actividades en las que estén interesados a través del correo electrónico: centrojuvenilarg@gmail.com, por las redes sociales @JuventudAlba o en el propio centro. La finalidad es que los jóvenes sean partícipes de su propio espacio de ocio y dar continuidad a los servicios ya existentes de Pequeteca (3-6 años) y Ludoteca (6 a 11 años).

Argamasilla de Alba

.