Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Francisco Castellanos Cuéllar ha fallecido esta misma tarde en el Hospital Universitario San Juan de Alicante donde se encontraba ingresado. Tenía 83 años y fundó en 1980 Grupo Surco en Tomelloso, su ciudad natal.

También fue un reconocido hostelero en Tomelloso y Alcázar de San Juan y junto a su familia estuvo al mando de locales emblemáticos como "Alces Pak" en Alcázar de San Juan; "Kike's", "Tom Pak" y "Bulls" en Tomelloso.

Las condolencias no han tardado en llegar desde las redes sociales y desde todos los ámbitos de la sociedad. El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha lamentado el fallecimiento desde su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

"Lamento el fallecimiento de Francisco Castellanos, ejemplo del trabajo incansable y determinante, e incansable luchador en el nacimiento y desarrollo de los medios de comunicación cuando llegó la autonomía a Castilla-La Mancha. D.E.P. Un abrazo a familia y amigos".

Desde Cuadernos Manchegos enviamos nuestras condolencias a sus familiares y a todos los que forman parte del Grupo Surco

.