Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En este caso son Mari Carmen Lara y Eva Peláez quienes pueden disfrutar de una interesante oportunidad formativa en este centro. Ambas usuarias de la Oficina de Vida Inclusiva, recurso que cuenta con el apoyo y la financiación del Fondo Social Europeo, han comenzado a cursar en los últimos días un certificado de profesionalidad de nivel II. Se trata del Certificado de Actividades Administrativas en la relación con el cliente, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión.

Esta acción formativa, además de facilitar la obtención de una titulación oficial homologada por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, es una formación becada para nuestras usuarias y cuenta con compromiso de contratación a la finalización de la misma, lo que la hace especialmente interesante de cara a la inclusión laboral de Mari Carmen y Eva.

En este certificado se abordan contenidos como técnicas de recepción y comunicación, atención al cliente en el proceso comercial, gestión administrativa, grabación de datos, gestión de archivos, idioma extranjero y manejo de diversas aplicaciones informáticas de tratamientos de textos, hojas de cálculo, bases de datos o gráficas de información.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Desde AFAS han querdido darles la enhorabuena a las alumnas por este nuevo reto y su agradecimiento público a Fundación Cadisla por su colaboración permanente.

.