Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El convenio ha sido firmado por Antonia Valverde Quevedo,  Presidenta de Fundación CERES,  entidad sin ánimo de lucro de ámbito nacional, acreditada para la prestación de Servicios de Ayuda a Domicilio por la Junta de Comunidad de Castilla – La Mancha.

Y por otra parte, Marciano Sánchez Cabanillas, Presidente de  la Asociación Española contra el cáncer en Ciudad Real, entidad privada sin ánimo de lucro cuyo propósito es la lucha contra el cáncer.

Ambas entidades, tienen por objeto mejorar la calidad de vida de  las personas y de sus familias, y con la firma de este convenio se podrá conseguir dicha finalidad.

Fundación CERES, desarrollará los servicios de AYUDA A DOMICILIO para aquellos beneficiarios y beneficiarias de la Asociación que la propia Asociación Española contra el cáncer en Ciudad Real, determine.

Mejor conectados - Telefónica

Las personas beneficiarias contactarán siempre, en caso imprevisto, de urgencia o necesidades relacionadas con el servicio prestado con la Asociación Española contra el cáncer.

El convenio entrará en vigor el día de su firma y tendrá una vigencia de un año.

Valverde Quevedo, agrade la confianza depositada en la entidad por parte de la Asociación Española contra el cáncer en Ciudad Real, para la realización de este servicio tan importante para los ciudadanos de nuestra provincia, y muy especialmente para las personas que luchan contra el cáncer día a día.

Por otra parte, Sánchez Cabanillas, indica, que con este servicio la Asociación sigue corrigiendo inequidades en la provincia. Ya que todos somo iguales para el cáncer, pero el cáncer no es igual para todos. Y con este servicio, que como todos los de la Asociación, es totalmente gratuito tanto para socios como para no socios. En este caso, con los más vulnerables económicamente.

.