Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Fundación Kirira celebró este pasado15 de abril su Asamblea General, donde se presentaron las cuentas anuales del 2022 ante sus donantes, afiliados y colaboradores.

El Salón de actos de la Biblioteca Municipal "Francisco García Pavón" fue el lugar elegido para la celebración del acto en el que participaron la concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo y la concejala de Igualdad, Montse Benito.

Fundación Elder

La presidenta de la Fundación, Estrella Giménez, hizo un repaso de todos los apartados de la Memoria, resaltando el último viaje a terreno para ver el estado de los proyectos realizados, ya que debido a la pandemia no se había podido viajar en dos años a la zona.

Mejor conectados - Telefónica

Otro momento, muy especial que se vivió en la asamblea fue la conexión en directo que se hizo con los niños de la casa de acogida de Tharaka. Todos los niños saludaron a los asistentes, fue muy emotivo.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

El objetivo de Kirira con la memoria es reflejar de forma accessible su misión, visión, valores, fortalezas, debilidades y los pilares estratégicos y las iniciativas que quieren emprender, reafirmando su compromiso por con la transferencia hacia todas las personas que apoyan su proyecto y forman parte de el.

fundación Kirira

fundación Kirira

fundación Kirira

.