Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Globalcaja vuelve a dar muestra de su compromiso y apoyo al tejido empresarial de Ciudad Real y provincia con la renovación del convenio de colaboración que mantiene de forma anual con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios.

El presidente de Globalcaja y de la Cámara de Comercio, Carlos de la Sierra, y Mariano León, respectivamente, han sido los encargados de rubricar el documento en un acto que ha tenido lugar en la sede de la entidad, en Albacete.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

A través de este acuerdo, que tiene como objetivo continuar dando respuesta a las diferentes necesidades formativas que puedan tener los empresarios y autónomos, se mantendrá el trabajo que se viene desarrollando en el ‘Aula Permanente de Internacionalización’. Una iniciativa a través de la que se ofrece un programa de actividades divulgativas en forma de curso, jornada o seminario en cada uno de los trimestres del año, dirigidas especialmente a gerentes de empresas, directores económico-financieros, export managers, directores de logística, asesores fiscales, emprendedores e interesados en este ámbito empresarial.

Mejor conectados - Telefónica

Asimismo, Globalcaja colaborará con la Cámara en el desarrollo del Foro de Internacionalización, celebrado de forma anual desde el año 2005.

.