Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Hipermercados E. Leclerc seguirá fiel una edición másal Quijote Maratón, y se ocupará de suministrar el avituallamiento a los participantes de la 25ª edición, que organiza el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real y la asociación Quijote Maratón ADAD.

Día de la Constitución 2021

El hipermercado, que fue distinguido en 2018 como la mejor empresa regional por su fomento al deporte por parte de la Junta de Comunidades, ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con la organización de las pruebas, que tendrán lugar el próximo 24 de octubre. En la firma estuvieron el director gerente, Juan Jiménez, y el coordinador del área de Intendencia y Suministros de ADAD, Manuel Rodrigo.

Juan Jiménez, gerente de la firma, subraya un año más la importancia que, desde E.Leclerc como patrocinador, se le vuelve a dar a este tipo de colaboraciones. “Ahora más que nunca necesitan nuestro apoyo tanto Ayuntamiento y Quijote Maratón ADAD, como coorganizadores, que dedican un gran esfuerzo a organizar esta competición, y su apuesta por la vida saludable está en consonancia con nuestros valores, por eso un año más nos sumamos a esta fiesta del atletismo, y más después de haber estado un año sin celebrarse por la pandemia”, ha afirmado.

Manuel Rodrigo incidía en el fuerte compromiso de E.Leclerc con estas pruebas desde su nacimiento, y  que cada año reúnen a miles de participantes, así como su apuesta por los estilos de vida saludables que impulsa Quijote Maratón, y por la promoción de los productos agroalimentarios de calidad de nuestra región, también en la línea de lo que viene haciendo E.Leclerc.