Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal Amadeo Treviño, ha asistido esta mañana a la entrega de condecoraciones de Policías Locales de C-LM que se ha celebrado en el parque temático Puy du Fou España en Toledo.

Ha sido un acto en el que 10 policías del Cuerpo de Tomelloso han sido condecorados. Alberto Espuña González y María José Patón Huertas han recibido la medalla al mérito profesional y la medalla a la trayectoria profesional por sus 30 años de servicio la han recibido Alberto Espuña González, José María Apio López, Marcelo Valerio Carretón, Rafael Ángel Olmo Medina, María de los Ángeles Arcos Moraga, Ángel Ruiz Montalbán, Tomás Carrasco Canales y Antonino Valentín Jiménez.

La alcaldesa ha felicitado a los agentes condecorados por su vocación de servicio público, su disposición y entrega durante los 365 días del año y su compromiso social. Ha hecho entrega de las medallas a la permanencia a los policías locales de C-LM, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.