Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha visitado este sábado por la mañana, junto con el teniente de alcalde Francisco José Barato y el concejal de Deportes, Amadeo Treviño, la mesa informativa y de venta de productos instalada en la Plaza de España por el Club Deportivo de Nadadores Especiales “Los Delfines” y el Centro de Fisioterapia Belló, que este fin de semana está realizando en la localidad diferentes actividades para recaudar fondos que destinará a este club y a la asociación del Síndrome Phelan-McDermid.

Jiménez se ha interesado por la iniciativa y por la respuesta de los ciudadanos que, una vez más están mostrando su apoyo a una causa solidaria, tal y como le han transmitido los responsables del club. Un apoyo al que ella misma y los concejales se han sumado adquiriendo algunos de los productos a la venta.

Fundación Elder

El Club de Nadadores Especiales Los Delfines, nace en el año 1998 con la necesidad de realizar cursos de hidroterapia para las personas con distintas discapacidades psíquica, física y sensorial. Cuentan con profesionales de fisioterapeuta, voluntarios, madres, familias, monitores que hacen realidad el objetivo, promocionar la práctica de Natación, Gimnasia Rítmica, Tiro con Arco, Hípica Adaptada, Petanca, Atletismo y Fútbol Sala.

.