Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La residencia para personas mayores Don Quijote de Tomelloso está celebrando desde hoy lunes hasta el viernes 1 de julio un campamento de verano intergeneracional. Se trata de una origianl actividad lúdica que cuenta con la participación de niños familiares de los residentes y del personal del centro que sirve para fomentar la interacción y el intercambio de conocimientos y experiencias entre unos y otros.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha asistido a esta primera jornada de la actividad para saludar a los usuarios y personal, intercambiar impresiones y conocer en qué consiste esta interesante propuesta. La primer edil ha sido recibida con aplausos, muestras de agradecimiento y una canción dedicada a la Patrona de Tomelloso que ha sido interpretada por una usuaria.

El programa de esta campamento incluye entre otras actividades talleres de cocina saludable, jardinería, manualidades y música, juegos tradicionales, gimnasia y psicomotricidad, una actividad de orientación y una fiesta de despedida que se celebrará el viernes.

Inmaculada Jiménez

.