Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La concejala de Servicios Sociales, Isi Serna, ha clausurado esta mañana un curso básico de Internet y redes sociales en la que han participado 22 personas mayores de 60 años. Se trata de una nueva iniciativa del centro municipal de Servicios Sociales para acercar a este colectivo al mundo de las nuevas tecnologías. El curso ha tenido una gran aceptación por el interés de sus contenidos y por su eficaz y profesional desarrollo, cubriéndose finalmente todas las plazas convocadas.

Serna ha agradecido a los alumnos su aprovechamiento e interés en ampliar sus conocimientos en el mundo de Internet. Los participantes por su parte, han transmitido a la concejala el acierto de la convocatoria, y han planteado la posibilidad para futuras convocatorias de alargarlo en el tiempo o incluir en sus contenidos nuevos dispositivos como los terminales móviles.

El curso se ha desarrollado en dos turnos de 11 sesiones de duración en el Centro de Internet de la Casa de Cultura. Los contenidos abordados han estado relacionados con las nuevas tecnologías de la comunicación, correo electrónico, redes sociales y nuevas posibilidades de comunicación.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.