Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Juani y Tamara, ambas usuarias del Servicio de Capacitación de AFAS, -recurso que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo-, acaban de comenzar los módulos más prácticos del certificado de profesionalidad de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería que llevan cursando en Santiago Apóstol desde el pasado mes de mayo.

Tras haber dejado atrás las clases correspondientes a las competencias clave de nivel 2 de lengua y matemáticas, -en las que ambas llevan una brillante trayectoria-, Juani y Tamara se han iniciado en las tareas más prácticas del certificado, con trabajo diario en el huerto y en el invernadero de la cooperativa. No será hasta el próximo mes de octubre cuando ambas alumnas tendrán que enfrentarse a los siempre temidos exámenes finales de lengua y matemáticas.

Fundación Elder

Entre tanto, ambas, junto al resto de compañeros, compaginan las clases teóricas en el aula con los conocimientos prácticos en el huerto en tareas de instalación y mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes.

Mejor conectados - Telefónica

¡Mucho ánimo para Juani y Tamara!

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.