Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El vicepresidente de la Asociación, Enrique Sánchez explicó la campaña prevista que tratará de entregar un vale a cada persona que haya realizado una compra de 30 euros y que servirán para participar en un sorteo premiado con 3.000 euros canjeables en los establecimientos de Tomelloso. Especificó que la campaña pretende fundamentalmente agrupar a los distintos establecimientos de Tomelloso y que los tomelloseros se animen a comprar en la localidad avalados por dos razones que influyen en la atención personalizada más íntima que se produce en la localidad y porque cualquier producto que se quiera comprara también está disponible en Tomelloso, así como regalo más adaptado a cada persona.

Añadió que la campaña anterior, a pesar de la existencia de la pandemia, se notó una cierta mejoría en las ventas realizadas como consecuencia de los controles anticovid que impidieron realizar desplazamientos para compras fuera de la localidad y que este año, con esta campaña, se pretende que los tomelloseros sigan animados de igual manera.

Mejor conectados - Telefónica

 Por su parte  la secretaria de la Asociación y responsable de Comercio, Ana Cañas, aclaró la estructura del sorteo, indicando que puede participar cualquier comercio de la localidad, esté asociado o no, sin coste alguno y se les proporcionará unos tacos de tickets numerados, cuyas matrices quedan en el establecimiento.

El sorteo se celebrará en público y en su caso se notificará la divulgación del número premiado y se le entregará al ganador 15 vales de 20 euros. La urna quedará depositada en la Asociación y, posteriormente, se llevará al lugar del sorteo y una mano inocente procederá a sacar la papeleta premiada y se procederá a informar el número de la papeleta para información pública.

Romería Tomelloso 2024

 Toda la actividad ha sido apoyada por el Ayuntamiento y la Asociación pretende animar a las compras, al mismo tiempo que se mejore el nivel de asociados del comercio con estas iniciativas y otras que se tienen ya en proyecto.

Compra Aquí y 300 euros para ti

.