Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Ayer se ha fallado el ganador de la 41 edición del concurso "¿Qué es un Rey para ti? en la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha.

La alumna del IES Eladio Cabañero, María Morales Arias, era una de las 16 finalistas que habían llegado a esta cita dentro de los 354 trabajos que se han presentado en esa ocasión. En total han sido 27 centros los participantes.

La gala ha estado conducida por la Directora General, María Ángeles Marchante Calcerrada, junto al Presidente de FIES, Rafael Guardans y el representante de "Orange", Ignacio Sanz.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Para la alumna tomellosera María Morales Arias ha sido una gran experiencia, considerándose una gran afortunada por llegar a esta gran final. Dentro del conjunto de trabajos presentados por el alumnado de Castilla-La Mancha el suyo era uno de los más elaborados y, por tanto, uno de los favoritos para obtener el gran privilegio de representar a la región en una audiencia ante el monarca Felipe VI.

No se ha venido con las manos vacías, puesto que ha recibido el reconocimiento por parte de la organización, la Fundación Institucional Española, así como diferentes regalos por parte de la Consejería y de la Fundación Orange, patrocinador del concurso.

Mejor conectados - Telefónica

Para la edición del año que viene María Morales ya ha manifestado su intención de participar, ya que tiene en mente diferentes ideas para plasmar en el trabajo que vaya a presentar. Estamos seguros que también llegará lejos en la edición del año que viene. ¡Mucha suerte!

María Morales

María Morales

Libro Cuevas de Tomelloso

María Morales

María Morales

.