Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Desde la Asociación Musical “Santa Cecilia” de Tomelloso queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para, en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, ayudar a los que están sufriendo las consecuencias derivadas de la pandemia.

Han pasado más de cuatro meses desde que nos vimos obligados a cesar nuestra actividad por causa de la COVID-19. En todo este tiempo nos hemos visto obligados a cancelar conciertos, procesiones, pasacalles, recitales e intercambios con otras bandas, que estábamos preparando con tanto cariño y amor por la música. Aun a día de hoy, no sabemos cuándo podremos retomar nuestra actividad, dentro de esta llamada “nueva normalidad” en la que nos encontramos.

No hemos sido ajenos a todo el dolor que la pandemia ha producido en nuestro país, en nuestro pueblo en particular. Como, desgraciadamente, muchos de nuestros vecinos hemos sufrido por familiares y amigos que han pasado la enfermedad, han luchado para erradicarla, o que se han quedado en el camino. Por todo ello, queremos colaborar en la medida de nuestras posibilidades para echar una mano a una de las organizaciones que más ha ayudado y lo sigue haciendo para hacer más llevadero el día a día de los tomelloseros que más lo necesitan; la Asamblea Local de Tomelloso de Cruz Roja Española. Tras ponernos en contacto con ellos para que nos informaran de la mejor manera de ayudarles, les haremos una donación económica de 600 €. Para ello, el próximo lunes, 20 de julio, a las 12,00 horas, en su sede situada en la calle Campo, 55, les haremos la entrega de esta humilde ayuda, la cual deseamos que sirva, a su vez, para mejorar, en la medida de lo posible, la dura situación que vivimos en Tomelloso, así como, para agradecer la gran labor que han desarrollado durante estos meses tan dolorosos de pandemia.

.