Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Tomelloso celebrará el 11 de febrero el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Para ello ha organizado un taller de ciencias dirigido a los escolares que servirá para dar a conocer el papel de la mujer en el mundo científico. Será un taller muy dinámico que incluirá diversas actividades relacionadas con el mundo de las ciencias, además de mencionar a las mujeres científicas más importantes de la historia y realizar pequeños experimentos para relacionarlos de distinta forma con las mujeres científicas más destacadas.

La actividad, dirigida a niños de 10 años en adelante, tendrá 90 minutos de duración y se han establecido dos turnos, a las 12´00 y a las 16´30 h. Será el sábado 11 de febrero en el salón de actos del Centro Joven y las inscripciones se pueden formalizar en la cuenta de correo centromujer@aytotomelloso.es

Además de esta actividad con motivo del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia, se van a repartir dípticos en todos los colegios con información relativa a las mujeres más destacadas a nivel científico a lo largo de la historia.

Día niña y Mujer en la ciencia

Mejor conectados - Telefónica

.