Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El acto, comenzará a las 21:00 horas y al que asistirán dos mil personas y contará con la presencia del presidente del Gob ierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page Sánchez y distintas personalidades del ámbito de la política, empresarial y cultural.

Durante el mismo, se rendirá homenaje a los socios y que formaron parte del Consejo Rector de la Cooperativa durante los últimos diez años, a los que se hará entrega de un diploma conmemorativo en reconocimiento a su labor.

Tras el acto principal de la noche todos los asistentes disfrutarán de cocktail y posterior baile amenizado por una orquesta. Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, que inició su actividad con quince socios, cuenta en la actualidad con cerca de tres mil y es la mayor Cooperativa de Europa, reconocida no sólo por la calidad de sus vinos, si no por la decidida apuesta por el enoturismo y la cultura en todas sus vertientes, donde cabe destacar la celebración anual de su Certamen Cultural de Pintura, Escultura y Periodismo. Sin renunciar a la tradición y sus orígenes, Virgen de las Viñas ha sabido adaptar sus instalaciones a la vanguardia tecnológica y es hoy una referencia

.