Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

A partir del 16 de noviembre, la Oficina de Correos de Tomelloso amplia su horario de atención al público a la tarde. El nuevo horario de la oficina es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

Con esta medida, la empresa postal y de paquetería mejorará el acceso al servicio postal y la calidad en la atención a los ciudadanos y empresas del municipio.

Dentro de este horario, las oficinas prestan servicios de admisión y entrega de correspondencia, paquetería nacional e internacional, servicios de envío y recepción de dinero a través del giro nacional e internacional, giro inmediato, y Western Union; así como envíos de burofax y telegramas que tienen valor de prueba frente a terceros. También comercializan la Tarjeta Correos Prepago Mastercard como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, no vinculada a ninguna cuenta bancaria.

Las oficinas ofrecen también el servicio de registro electrónico, que permite el envío telemático de documentación a los registros de las administraciones públicas de forma digital mediante la aplicación ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades). Además, en las oficinas se pueden pagar impuestos, recibos de cualquier suministro, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas para actividades de ocio, lotería, etc.

Correos seguirá trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, un activo clave que garantiza el acceso al servicio público postal a todos los ciudadanos y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de ciudadanos y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España.

.