Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Hoy a las 20:30 horas ha tenido lugar esta aclamada procesión en la que vecinos y personas de otras localidades han podido contemplar los distintos pasos que desfilaban al ritmo de los tambores.

El recorrido de este año ha comenzado desde la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, Crisanta, Carrera San Jerónimo, Espartero, San Roque, Plaza del Arcipreste, Veracruz, Socuéllamos y Plaza de España.

En primer lugar y abriendo el desfile hemos podido ver el paso del Santísimo Cristo de la Misericordia y la Crucifixión de Jesús de la Hermandad del “Cristo de la Misericordia” que ha arrancado desde la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora sobre las 20:30 horas.

A continuación marchaba la Hermandad de Jesús del Perdón y Cristo del Calvario que ha llevado la imagen de la Virgen de la Esperanza y la Hermandad de “Nuestra Señora La Piedad en el Descendimiento”.

La Hermandad “Cofradía del Santo Sepulcro”, desfilaban con su imagen titular del Cristo Yacente.

El cortejo procesional lo ha finalizado la “Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad” junto con su imagen titular “María en su soledad”, portada a hombros por los distintos anderos.

En toda la procesión han participado en el acompañamiento musical de “Unión Musical Ciudad de Tomelloso” y la Banda de la “Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso”, estando presentes los miembros de la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, sacerdotes de las distintas parroquias de la localidad y las distintas autoridades y concejales del Equipo de Gobierno y del Partido Popular de Tomelloso.

.