Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Con motivo del XX aniversario del hermanamiento entre las hermandades de la Virgen de las Viñas y de San Isidro de Tomelloso, ambas instituciones han programado conjuntamente dos actividades (tenéis los archivos de los carteles adjuntados al correo).

La primera de ellas será una recogida de alimentos no perecederos y material de higiene para Cáritas Interparroquial de Tomelloso. Desde las dos hermandades vamos a invitar a los tomelloseros a llevar este tipo de productos a las parroquias, entre el 19 y el 26 de junio. Lo haremos a través de nuestras redes sociales, haciéndoos partícipes a los medios de la actividad e informando directamente a los hermanos.

Fundación Elder

Los productos se podrán entregar en las parroquias antes y después de cada eucaristía y en los horarios de despacho parroquial. En la parroquia de La Asunción se recogen en el centro parroquial.

Mejor conectados - Telefónica

Además, a través de la cartelería animamos a colaborar económicamente con Cáritas Interparroquial de Tomelloso, informando de los beneficios fiscales que se obtienen con esta colaboración y que son poco conocidos por los contribuyentes, como que una donación a Cáritas de 150 € conlleva una devolución en la Declaración de la Renta de 120 €.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

La segunda actividad será una eucaristía en la que se dará gracias por el hermanamiento. Se celebrará el sábado 19 de junio a las 21:00 h. en el templo de La Asunción de Ntra. Sra. de Tomelloso.

Misa Tomelloso

Colaboración Cáritas Tomelloso

.