Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los nuevos bomberos de la provincia de Ciudad Real comenzarán el próximo lunes, 16 de enero, su formación inicial básica de carácter selectivo, como paso previo a ocupar su puesto de trabajo fijo tras haber superado con éxito el proceso de selección convocado por el Consorcio Servicio Contra Incendios y Salvamento (SCIS).

Cuidemos el agua

Este viernes, la Dirección del SCIS les ha dado las indicaciones necesarias y les ha hecho entrega de los manuales para el correcto desarrollo del curso, de 135 horas teóricas y prácticas divididas en 3 semanas, de intensa actividad formativa.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

De los 26 bomberos que han conseguido su plaza en esta oposición, serán 10 los que reciban dicha formación, dado que los otros 16 restantes tienen acreditada 2 años de experiencia en servicio público como bombero.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

Una vez completada la formación podrán incorporarse con su plaza en propiedad a los parques de los municipios de Alcázar de San Juan (1), Almadén (4), Daimiel (5), Manzanares (4), Tomelloso (1), Valdepeñas (5) y Villanueva de los Infantes (6).

.