Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Marciano Sánchez ha asumido el cargo como nuevo presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ciudad Real a la espera de la formación del nuevo Consejo Ejecutivo, que completará el equipo.

Durante los próximos cuatro años, Marciano Sánchez representará a la organización trabajando para mejorar los servicios, prestaciones y recursos que la Asociación viene ofreciendo a la población ciudadrealeña.

Socio de la aecc desde hace más de 20 años y con la necesidad de trabajar por el después de tener a mi madre conviviendo con un cáncer más de cuarenta años. conoce de primera mano las dificultades por las que pasan pacientes y familiares durante la enfermedad. En esa línea, el nuevo presidente apuesta por un trabajo que ayude a seguir mejorando la calidad de vida de más de (incidencia de cáncer en Ciudad Real) y a fomentar la prevención de la enfermedad.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

El presidente, que asume el cargo con ganas e ilusión, ha manifestado su intención de “trabajar por y para los afectados del cáncer, tanto enfermos como familiares y allegados, paliando los sufrimientos de todos. Trabajaremos por la predicción, por la prevención del cáncer desde el trabajo en las sedes locales, desde el voluntariado y siguiendo con los objetivos de salvar 200.000 vidas con el horizonte el año 2025.  Trabajaremos sobre el edificio bien construido por el anterior consejo, estructurando todo lo bueno y con la ilusión intacta por parte del nuevo consejo y por mí mismo.

Marciano Sánchez toma así el relevo de Félix Peinado quien, tras dedicar su tiempo, su trabajo y esfuerzo por la organización, declara que se lleva más de la Asociación que él ha aportado.

Mejor conectados - Telefónica

.