Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Tres de los usuarios del Servicio de Capacitación de AFAS -financiado por el Fondo Social Europeo-, Marta Mármol, Tamara Durango y Francisco Javier Lara, han concluido el Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares en Agricultura, de nivel 1, con un periodo de prácticas en distintos espacios verdes públicos de Tomelloso.

Esta acción formativa, becada para alumnos con discapacidad, ha tenido una duración de 410 horas y se ha desarrollado en las instalaciones de Fundación Cadisla. Entre los contenidos abordados figuran la preparación del terreno, la plantación y la siembra de cultivos agrícolas, tareas de riego, abonado y aplicación de tratamientos, recolección, almacenamiento y envasado de productos, entre otros.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

¡Enhorabuena a los tres alumnos por el aprovechamiento demostrado y por haber superado con éxito todos los módulos de este certificado! Aprovechamos  para dar las gracias públicamente a los profesionales de Fundación Cadisla por su estrecha colaboración con la Oficina de Vida Inclusiva.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

.