Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El concejal de Agricultura, Álvaro Rubio, lamentó que este año tampoco se puedan celebrar los actos de homenaje al patrón de los agricultores por las limitaciones de las normas de la pandemia que impiden la realización de actos masivos. Hizo constancia que los actos religiosos irán en conmemoración de las personas agricultores y ganaderos que por desgracia han fallecido durante la pandemia.

El Presidente de la Hermandad San isidro, Manuel Ruiz, hizo relación de los únicos actos religiosos que  se celebrarán y que se iniciarán el día 8 a las 9,30 con el pregón de San Isidro que será presentado por Natividad Cepeda y a continuación se nombrará  Labradora 2021 en la persona de  Mari Carmen Navarro Perona para ensalzar la labor de una mujer empresaria y trabajadora que va al campo a realizar un trabajo como cualquier otra persona. El acto será amenizado por la Coral Polifónica de la Asunción dirigida por Antonio Javier Rodrigo.

Continuó enumerando que los días 12-13 y 14 se celebrará el acto de San Isidro en la Parroquia de la Asunción y por último el mismo día 15 se celebrará una misa en Honor de San Isidro.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Las imágenes de San Isidro y Santa María de la Cabeza estarán expuestas al público en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Al  mismo tiempo animó a los fieles a engalanar los balcones con unas balconadas preparadas al efecto por la Hermandad que estarán dispuestas para el que las solicite.

San Isidro tomelloso 2021

.