Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Cruz Roja, a través de su asamblea local en Almodóvar del Campo, ha contribuido un año más a la tradicional celebración que la localidad vive en estas fechas en torno a las Cruces de Mayo, creando uno de los catorce montajes florales que ha habido en esta ocasión.

Además, lo ha hecho con la colaboración activa de usuarias y usuarias del Programa de Personas Mayores, partícipes en el montaje de la cruz y quienes también ejercieron como anfitriones y anfitrionas, junto a voluntariado e integrantes del comité local de Cruz Roja en la visita del Grupo de Balálita.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Entidad folclórica que mantiene la costumbre del canto de mayos en estas fechas y que, junto a su rondalla y grupo de baile, ofrecieron para el deleite de todas las personas presentes, diferentes danzas y canciones típicas de la comarca.

Mejor conectados - Telefónica

Mercedes Lara, referente del Programa de Personas Mayores en Almodóvar del Campo, valora el desarrollo de esta propuesta en términos de “socialización, entretenimiento y participación, que son algunas de las metas que siempre buscamos”.

Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo

.