Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

REYMA Taurino, empresa dirigida por Juan Reverte, ha anunciado este martes 30 de mayo la suspensión, ante las inclemencias del tiempo de los últimos días con las fuertes lluvias caídas, de la corrida de toros que iba a tener lugar en la localidad ciudadrealeña de Tomelloso este miércoles 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha. Iban a hacer el paseíllo el rejoneador Diego Ventura y, a pie, Morante de la Puebla y José María Manzanares con un encierro de Hermanos García Jiménez.

«Ante las previsiones de hoy y mañana, esta empresa ha tomado la decisión de suspender el festejo», indican en un counicado. «La AEMET prevé lluvias para hoy y también para mañana. En estos momentos el ruedo de la Plaza está impracticable», señalan.

La empresa Reyma taurino hará efectiva la devolución del importe de las localidades, por el medio que fue adquirida dicha localidad, estando disponible en taquilla los días, 31 y 1 en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas para devolución de todas las entradas que habían sido adquiridas hasta el día de hoy, así como en el teléfono 607 88 76 49 y taquillas@reymataurino.es si fueron adquiridas vía Online.

.